29 enero, 2006

... y al mal tiempo ...

8 comentarios:

almena dijo...

jajajaja
¡es genial la foto!

Sentado dijo...

Graciass Charrita. Se me encendió la bombilla na más ver la farola. Está en el puente de hierro.
Un saludo.

Anónimo dijo...

parecidos razonables? ;-)

Sentado dijo...

yo creo que si Darco, pero se parecería más tal vez a Doña Rogelia.
Salgo a hacer fotos el día de la nevada y es que se me van los ojos a las chorradas. No lo puedo evitar.

Anónimo dijo...

Saludos! Muy divertido tu blog (lo leimos por encima). Te invitamos ahora a visitar el nuestro...seguimos en contacto?? Un saludo, chau!!!

Anónimo dijo...

Sentadito, que ya queremos más dosis de tus posts... ;)

Anónimo dijo...

si, que estás muy vago ;-)

Sentado dijo...

ays gracias majos. Pues si que estoy vago con esto. Vago y estresado con el trabajo, pero con esta afición que me sigue, es difícil no hacer caso.
Me voy a fabricar uno esta noche a ver......
Lo dicho; gracias afición, pero sois bastante más brillantes vosotros.